Festival de música Infantes

OPERA STUDIO

TALLER PARA NIÑOS MUSIC MIND GAMES

EL FESTIVAL

CONTACTO

PROGRAMACIÓN

ARTISTAS

HISTÓRICO

MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO: MÚSICA CON SABOR, TRÍO BOLA & COLINA

21:00, La Alhóndiga. Entrada sin tapas libre hasta completar aforo.

Entrada con tapas 10 € (de venta en El Rincón de la Plaza y conciertos previos; reservas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

En esta edición de Música con sabor, celebrada en colaboración con El Rincón de la Plaza, Bodegas Leganza y Finca Los Trenzones, contaremos con el flamenco fusión de Agustín Carbonell El Bola (guitarra), Javier Colina (contrabajo) y José "Bandolero" (percusión). Tapas, vinos y la mejor música para una velada deliciosa.

Agustín Carbonell el Bola y Javier Colina son mucho más que dos músicos colaborando en un proyecto de jazz y flamenco. Juntos y por separado han escrito algunas de las paginas más importantes de la música contemporánea. Con el flamenco como base, y el jazz como elemento de fusión y que dan rienda suelta a sus dotes de improvisación y con el camino recorrido y su experiencia como aval, conforman todo aquello que abarque su imaginación. Desde que se unieran, hace más de veinte años, para revolucionar el panorama del flamenco introduciendo nuevos instrumentos y sonoridades, la pareja ha cosechado todos los éxitos individuales y juntos. Ahora vuelven a reunirse, en un momento de madurez y retrospectiva, y presentan nuevas composiciones que marcan el inicio de una nueva etapa en su colaboración.