Festival de música Infantes

OPERA STUDIO

TALLER PARA NIÑOS MUSIC MIND GAMES

EL FESTIVAL

CONTACTO

PROGRAMACIÓN

ARTISTAS

HISTÓRICO

21:00 en la Alhóndiga. Entrada libre; precio de las tapas 10€, de venta en el Restaurante El Rincón de la Plaza y al finalizar los conciertos.

Tras el éxito del año pasado, para esta X edición no podíamos dejar de repetir Música con sabor, una velada musical y gastronómica con tapas de Villanueva de los Infantes.

Los encargados del concierto serán Carlos Cano, flauta, y Hernán Milla, piano, un dúo nominado a los Grammys Latinos en 2016, y que nos ofrecerá el programa Por la Rivera de Paquito, un paseo por la música de Paquito D'Rivera, sus afluentes e influentes. El propio Paquito ha alabado su trabajo, diciendo que "la mayor satisfacción que puede sentir un compositor es escuchar sus piezas originales arregladas a la forma personal de otros intérpretes que son quienes realmente llevan el arte musical al gran público".

Como el año pasado, la entrada de este concierto (cuyos puntos de venta especificaremos más adelante) será para quienes quieran disfrutar de las consumiciones (vino y tapa) que se ofrecerán a lo largo del evento; será posible acceder al recinto de manera gratuita para quienes solo quieran asistir al concierto. 

 

Tapas 

Milhojas de langostinos

Huevos Benedict con salmón y aguacate

Pincho de cecina con paté de aceitunas verdes

Vinos

Tinto: Trenzones Tempranillo

Blanco: Trenzones Verdejo

Rosado: Condesa de Leganza

 

       

  

Programa


Paquito D`Rivera (1948): Aires tropicales

Contradanza
Habanera
Vals venezolano
 
Paquito D`Rivera: The Cape Cod Files

Lecuonerías
Benny @ 100
Bandoneón
Chiquita Blues
 
Paquito D`Rivera: La Fleur de Cayenne

Paquito D`Rivera: Invitacion al Danzón

Chucho Valdés (1941) -  Carlos Cano: Con Chucho corriente abajo (sobre el Mambo Influenciado)


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/villanu3/festivalmusicainfantes/templates/munity/html/modules.php on line 220